Servicio de contenedores para chatarra

Con una adecuada gestión de residuos todos ganamos. Como gestores de residuos autorizados, iniciamos el ciclo de reutilización de materiales con la instalación gratuita de contenedores para chatarra en los talleres o centros de producción industrial.

Mediante este sistema, las empresas pueden deshacerse de todos los materiales metálicos y chatarra que generen, con la seguridad de cumplir la normativa medioambiental de su comunidad autónoma y los requisitos exigidos por la Unión Europea.

Contenedores para chatarra en Madrid Servicio a empresas

¿En qué consiste el servicio de contenedores para chatarra?

Servicio de contenedores de Trifeyme para recogida de residuos metálicos y chatarra

El servicio de contenedores de Recuperaciones Trifeyme es totalmente gratuito y se articula de un modo extremadamente sencillo. El primer paso es la firma del contrato de tratamiento de residuos metálicos, mediante el cual se certifica, ante el teórico caso de una inspección ambiental, que utilizamos contenedores homologados y realizamos un adecuado tratamiento como gestores autorizados en la comunidad autónoma correspondiente.

Actualmente contamos con la certificación para la gestión y el reciclaje de residuos no peligrosos y chatarra en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Dispondremos los contenedores de reciclado -con medidas de 1 a 30 metros cúbicos- en sus instalaciones, para los residuos que genere la empresa, asegurando su mantenimiento y vaciado en menos de 24 horas. Aportamos también un camión con grúa para la retirada de los residuos que pudieran producirse fuera de dichas instalaciones.

Una vez depositados todos los metales que quiera reciclar, la empresa debe avisarnos para organizar la recogida y el pago del material almacenado.

¿Cuál es nuestro objetivo con el servicio de recogida de chatarra?

Recogida de chatarra en Madrid

España se ha comprometido, como el resto de países de la UE, a conseguir los objetivos sobre el clima: reducir los gases de efecto invernadero en un 55% hasta 2030 y ser climáticamente neutros en 2050.

La reducción, reciclaje y recogida de chatarra en Madrid resultan esenciales para alcanzar esos resultados y asegurar, al menos en parte, la pervivencia del modelo productivo humano.

Simplificando la recogida y tratamiento de residuos metálicos a través de la instalación de contenedores de reciclado, favorecemos que las empresas cumplan con mayor facilidad la normativa que rige todo el proceso.

Nuestra tarea es esencial en una sociedad que genera cantidades ingentes de basura industrial para sostener nuestro modelo de vida. En concreto, el servicio gratuito de contenedores de chatarra que proporciona Trifeyme, reduce el almacenamiento y la contaminación inherente a la actividad industrial en un 25% en Madrid.