fbpx

91 040 19 55

Gestión de Residuos | Compra de Chatarra | Chatarrería Madrid

Reciclaje de Metales

El Reciclaje de Metales es importante para la sostenibilidad del entorno. Según un informe de la EuRIC (Confederación Europea de la Industrial del Reciclaje) solo la industria del reciclaje del Acero, del Aluminio y el Cobre servirían para abastecer de metales a la Unión Europea y así cumplir los objetivos del Pacto Verde.

El reciclaje por lo tanto es necesario para la sostenibilidad no solo de nuestro planeta, sino también de nuestra forma de vida.

En Recuperaciones Trifeyme contribuimos a este reciclaje a través de la recuperación, se denomina recuperación al proceso de selección, de clasificación y de acondicionamiento de los materiales desechados o en desuso para su posterior aprovechamiento.

Estos metales recuperados pasan a una segunda fase que es su reciclado, este es el proceso que obtiene materiales aptos para su uso.

La chatarra de metales como cobre, aluminio, latón, plomo, hierro, acero, cobre, plata y oro son reciclados fácilmente cuando no se encuentran mezclados, estos pueden fundirse para recuperar su condición anterior y volver a hacer uso de ellos. 

La recuperación de esta chatarra por lo tanto es importante ya que supone una gran fuente de materias primas.

¿Cómo Reciclar Metales?

Aconsejamos realizar contactar con una empresa de recuperación de confianza que te compre tu chatarra de manera recurrente.

Si eres una empresa en Recuperaciones Trifeyme disponemos de nuestro servicio Gratuito de contenedores.

La Chatarra de Metales más común se presenta en los siguientes formatos:

  • Latas
  • Cables
  • Motores
  • Herramientas

Permaneceremos cerrados por vacaciones del 6 al 28 de agosto. Ambos inclusive.

Disculpen las molestias.