fbpx

91 040 19 55

Gestión de Residuos | Compra de Chatarra | Chatarrería Madrid

Servicio de Contenedores en Madrid

Si te preocupa la cantidad de residuos que genera tu empresa... en Recuperaciones Trifeyme tenemos la solución perfecta: servicio de contenedores de residuos metálicos.

En Recuperaciones Trifeyme contamos con contenedores de chatarra de diferentes tamaños. Desde nuestra empresa le proporcionamos un contenedor en sus instalaciones para que deposite todos los metales que quiera reciclar, para posteriormente avisarnos para su recogida y pago del material que haya recolectado.

Servicio de Contenedores de Residuos en Madrid

Ofrecemos un servicio gratuito de alquiler de contenedores para todo tipo de empresas: sector de la construcción, albañilería, carpintería, fontanería, etc...

  • Vehículos propios: gracias a que tenemos nuestros propios vehículos para el transporte de contenedores, podemos instalarle el contenedor que más se adapte a sus necesidades.
  • Visita personalizada: si lo desea, podemos realizar una visita a sus instalaciones para valorar qué contenedor es el más indicado para los residuos de su empresa.
  • Máxima calidad y durabilidad: nuestros contenedores para residuos metálicos son de hierro, lo que hace que tengan mayor durabilidad y mejor mantenimiento.
  • Diferentes tamaños disponibles: en Recuperaciones Trifeyme contamos con distintos tamaños de contenedores: desde 1m3 a 30m3, pudiendo elegir según su necesidad.

Contenedores para empresas en Madrid

Desde Recuperaciones Trifeyme proporcionamos contenedores para ayudar a las empresas a mantener un óptimo estado de limpieza en sus instalaciones, evitando así posibles riesgos, además de aportar una mejor imagen en sus instalaciones.

En el siguiente video podéis ver nuestro servicio de contenedores: 



En Recuperaciones Trifeyme contamos con la autorización de gestores de residuos y nos permite realizar el reciclaje de todo tipo de materiales y chatarra en las zonas de Madrid , Castilla la Mancha y Castilla y León

Precio de la chatarra

Llámanos 91 040 19 55 o suscríbete a nuestro boletín, tendrás tu precio de inmediato.

Permaneceremos cerrados por vacaciones del 6 al 28 de agosto. Ambos inclusive.

Disculpen las molestias.