fbpx

91 040 19 55

Gestión de Residuos | Compra de Chatarra | Chatarrería Madrid

Chatarrería en Mejorada del Campo Madrid

El reciclaje de chatarra y diversos materiales es un proceso esencial para la conservación ambiental. En nuestra nueva entrada del blog, te contamos los motivos más importantes por los que reciclar.

Una de las acciones que podemos llevar a cabo diariamente de la manera más sencilla es reciclar. El llevar a cabo un buen reciclaje en nuestra vida cotidiana es ejemplo de responsabilidad social y respeto por el medio ambiente. Pero, ¿sabemos realmente la importancia que tiene llevar a cabo un buen reciclaje?

La importancia del reciclaje de chatarra

Hay varios motivos muy importantes por los que llevar a cabo un buen reciclaje de chatarra en manos de profesionales:

  • Reducción de consumo de recursos energéticos: debido a que con el reciclaje de chatarra, se generan nuevos materiales reutilizables, sin necesidad de consumir materia prima nueva y gastar recursos energéticos.
  • Disminución del volumen de residuos: al darle otro uso a los residuos que generamos, conseguimos que el volumen de desechos no sea tan alto.
  • Conservación del medio ambiente: pequeñas acciones que ayudan a cuidar el medio ambiente: por ejemplo, evitamos fertilizantes químicos si usamos los residuos orgánicos para el compostaje de nuestros jardines o cultivos.



Chatarrería en Mejorada del Campo Madrid

Desde Recuperaciones Trifeyme realizamos recogida de todo tipo de materiales para realizar un correcto proceso de reciclado, trabajando por el cuidado del medio ambiente proporcionando las mejores máquinas de reciclaje de metales y chatarra.

Aquí os mostramos un vídeo en el que podéis ver nuestras instalaciones: 



En Recuperaciones Trifeyme contamos con la autorización de gestores de residuos y nos permite realizar el reciclaje de todo tipo de materiales en las zonas de Madrid , Castilla la Mancha y Castilla y León

Precio de la chatarra

Llámanos 91 040 19 55 o suscríbete a nuestro boletín, tendrás tu precio de inmediato.

Recibe nuestros precios semanalmente
Acepto los Términos y Condiciones