fbpx

91 040 19 55

Gestión de Residuos | Compra de Chatarra | Chatarrería Madrid

Noticias

Compra de Metales

COMPRAMOS METALES

Compramos metales de toda clase, con la finalidad de su recuperación.

Los metales que compramos pueden ser metales con hierro  Metales Ferrosos y metales sin hierrro Metales No Ferrosos.

La recuperación de los metales nos ayuda a reutilizar estos materiales de tan dificll acceso y tan valorados.

Leer más...

Metales No Ferrosos

¿Qué son los metales NO FERROSOS?

como su nombre indica en metalurgia se denominan Metales NO ferroros aquellos que no contienen Hierro. En esta definición se incluyen los metales que no contienen aleaciones. Los metales No ferrosos tienen diversas aplicaciones y se usan principalmente en entornos industriales por su ligereza al no contener hierro, por ejemplo para la fabricación de maquinas. Encontramos también estos metales en aplicaciones electrícas y electrónicas.

Leer más...

Acero Inoxidable

Acero Inoxidable

Es importante el reciclaje de este material puesto que la mayoría de las cosas de tu hogar están hechas de él (utencillos, cubiertos, fregaderos de cocina, electrodomésticos, refrigeradores, hojas de afeitar). También es el material favorito de muchas empresas por su bajo coste y sus excelentes propiedades.

Si quieres contribuir al reciclaje de este material....

Leer más...

Reciclaje de Aluminio

Chatarra de Aluminio

El reciclaje del Aluminio es de gran importancia dentro del reciclaje de metales, ya que con su reciclado evitamos su extracción y la consecuente emisión de CO2 que esto produce en la atmósfera.

Leer más...

Reciclaje de Metales

El Reciclaje de Metales es importante para la sostenibilidad del entorno. Según un informe de la EuRIC (Confederación Europea de la Industrial del Reciclaje) solo la industria del reciclaje del Acero, del Aluminio y el Cobre servirían para abastecer de metales a la Unión Europea y así cumplir los objetivos del Pacto Verde.

El reciclaje por lo tanto es necesario para la sostenibilidad no solo de nuestro planeta, sino también de nuestra forma de vida.

Leer más...

Recibe nuestros precios semanalmente
Acepto los Términos y Condiciones